FIT & SLIM es un programa online, diseñado para mujeres dispuestas a tomar el control de sus hábitos y estilo de vida, a comer de forma saludable y a seguir un programa de ejercicio adecuado a sus necesidades. 

Buscamos mujeres que quieran de verdad hacer cambios en su estilo de vida, perder peso, ponerse en forma y ganar energía y vitalidad.


¿Eres una de ellas?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por FIT360 TRAINING & EDUCATION SL. como responsable de esta web. Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. El destinatario  es FIT360 TRAINING & EDUCATION SL. No cederemos tus datos a terceros. Debes saber que tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad enviando un correo a info@fit-360.com o reclamar ante la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es)Más información: Política de Privacidad
* Este campo es obligatorio
Por favor, escribe tu dirección de e-mail